Gestapo barretinera

Nueva batida de inspección al comercio privado.

4 comentarios:

soypacense dijo...

Pues que sigan incordiando, empresa que cierre no la volverán a abrir en territorio comanche, a ver quien sale ganando o perdiendo.

Anónimo dijo...

Es lo que menos les importa a ellos soypacense.
El "patriolingüismo" está por encima de la libertad en el negocio privado.Las obsesiones no dejan espacio a las libertades.
Saludos.

soypacense dijo...

Que pena Oscar.

Pero una cosa es clara, los ciudadanos van perdiendo poco a poco, aparte de sus libertades mas arraigada, sus bienes, su trabajo y por descontado su poder adquisitivo.

Cuando un animal se encuentra acorralado por todas partes, se enciende su "chivato de autodefensa" y nunca se puede predecir como reaccionará y el daño que puede llegar a hacer. Y a la larga, esto ocurrirá en cataluña y en el resto de CCAA, porque en todos lados cuecen habas.

Habrá que empezar a releer la historia a partir del año 1934 y ponernos al día, porque si alguien no lo remedia, y de momento no hay político que esté por la labor, las pintan en "bastos".

Anónimo dijo...

Es cierto que es una lástima.
El problema ,creo yo, ante el inmovilismo de la población es que no se asocia la falta de libertad, comercial en este caso, pero ampliable a diversos ámbitos, con la fata de poder adquisitivo.
Las políticas restrictivas reducen la capacidad de acceder a otros campos que puedan aportar un beneficio individual.
Creo que el "problema" se debe a esta falta de asimilación de la situación y una cierta actitud pasiva, aunque tal vez esta última sea consecuencia de la primera.
Saludos.

Contador de Visitas