Yo también quiero la casilla, es mi derecho

Yo también quiero la casilla, es mi derecho.

6 comentarios:

catalana dijo...

a mi hijo de tres años le han negado traducirle para asimilar antes el catalan,porque segun dicen no es su obligacion,el catalan por amor no por obligacion,por una cataluña libre,para poder estudiar en catalan y en castellano

catalana dijo...

a mi hijo de tres años le han negado traducirle para que asimile antes y mejor el catalan,segun palabras textuales,no estan obligados a traducir,por una cataluña libre,poder elegir estudiar en catalan y en castellano,el catalan por amor y no por obligacion.

Anónimo dijo...

Claro. Lo que menos les interesa es una sociedad libre.Asimilar, al igual que integrar son conceptos totalitarios. El idioma es utilizado como icono estructural, y no deja de ser en realidad un simple modo de establecer contacto entre semejantes.
Esperemos, por el bien de nuestros hijos, intentar cambiar el sistema establecido,así, no nos veremos en el aprieto de darles explicaciones de por qué no luchamos lo suficiente.
Saludos.

catalana dijo...

espero que lo consigamos yo estoy en ello.

Anónimo dijo...

Es estupendo esto de reducir la enseñanza del castellano a dos horas semanales -supuestamente, claro-. De esta manera se responsabiliza a los padres de la instrucción del idioma y no a los profesores y maestros. ¡Fíjate la de dinero que nos ahorraremos en especialistas de lengua española!

Oscar dijo...

¡Fracaso paterno-materno-filial escolar! le llamarán ahora...

Contador de Visitas