Militancia

Todavía resuenan las carcajadas en la redacción del altavoz del socialismo catalán cuando destaparon la "pillada" de la militancia del presidente de Ciudadanos en las juventudes del Partido Popular.
Hoy, al descubrirse la militancia, con cargo incluido, y las actividades del detenido,las reacciones en el diario vocero han sido bien distintas, más bien, no han sido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a toda la buena gente,
A los pseudo-sociatas y nacionalistoides, en realidad no les importa un pimiento ni la verdad ni la procedencia de Albert. Lo que sí les importa, es sacar rédito electoral. Aprovecharían hasta un clavo ardiendo para montar una campaña de desprestigio del opositor. Les es mas cómodo utilizar un hecho relativamente banal, para hacer mas creible la descalificación.

Una clave importantísima es la capacidad de medios con que se cuenta para difundir una campaña, de desprestigio, informativa o de lo que sea.

El hecho en sí de que Rivera provenga del PP, precisamente es una buena prueba de que es lo bastante demócrata libre como para mudar de partido si encuentra una opción política mejor, lo que es una muy buena razón para apostar por él.

Saludos a todos los demócratas de verdad

Anónimo dijo...

Estaría bien replantearse esas "mutaciones ideológicas" en personajes como Manuela de Madre, Corbacho, Montilla,etc...
Una cosa es la evolución debido al descontento que te lleva a cambiar de opción política y otra bien distinta es la traición a los orígenes, ideario, etc..., por el bien de la poltrona.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bien, Oscar, conforme:

Puestos a puntualizar, yo establecería tres clases muy distintas de mutación.

Evolución ideológica. Plausible. FJL, Pio Moa, etc.

Renegar de los orígenes. Deleznable, son los casos que citas. Montilla, etc.

Chaqueteo.- Cambios puntuales, por motivos nada honestos.

Aparte está el tema del Voto Libre en los partidos, lo que encuentro democráticamente sano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Creo que el chaqueteo y el renegar de los orígenes van de la mano.
Saludos.

Contador de Visitas