Joan Phelps Puig



El señor Joan Puig, mas conocido como Joan Phelps, por su reconocida destreza acuática en piscina, ha vuelto a cargar en su blog contra “Ciudadanos”.
Fíjense en el detalle de nombrar al partido político en su acepción castellana y no en la catalana para crear una cierta aurea de maldad corporativa.
La comparación con la situación de la Francia ocupada y sus colaboracionistas en relación a un supuesto nacionalismo español, no tiene desperdicio en la basura, pero si lo tiene en la higiene pública.
Ciñéndonos al supuesto paralelismo, a los ciudadanos les/nos augura un futuro entre rejas y el escarnio público por nuestros actos.
Aquí radica el problema, en los actos, en la interpretación subjetiva de los mismos. Sólo cerebros salpicados por el agua de piscinas ajenas o similares, se atreverían a calificar actos encaminados a ordenar la vida pública de otro modo, alejados del tribalismo, en actos de auto odio.
Todo lo que se sale de visión sentimentalista nacionalista es odio en el mejor de los casos y auto odio cuando los/nos encasillan en el conglomerado uniforme de “su” Cataluña.

0 comentarios:

Contador de Visitas